Es extraño lo que vés detras de cada reflejo.
Quizas es la sombra de aquéllo que no puedes ocultar ... Y aunque es un odiar y un querer que no puedes evitar.
Elevaste promesas que ahora tendras que. Cumplirlas.
Si las cosas fueran distintas quizas no serias lo que hoy tantos aman.
O quizas ya viviste mucho este papel y quieres salir de las sombras...
Que puedo hacer contigo. Tu libertad podria costarme la misma vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario