Cuando escribí esta historia, nunca pensé que tendría que ponerte un Punto aparte . Me aventure a pronosticar quién serias , pero sólo fue eso, un vano sueño.
Sueño que no tuvo fundamentos .. te agradezco por esas historias que se escribieron en compañía de los que aún están ... Espero que el tiempo sea testigo de tus historias y la soledad no sea cómplice de tu fracaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario